De eventos: por Madrid Games Week 2015

Tras meses de planificación y unos cuantos días para que tomase forma en IFEMA, Madrid Games Week 2015 tuvo lugar del 1 al 4 de octubre. Más grande que nunca, creciendo a dos pabellones, ahí estuve con BANDAI NAMCO Entertainment para mostrar varios juegos como Dark Souls III, Naruto Storm 4, Tales of Zestiria, Dragon Ball Z Extreme Butoden, Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2, Tekken 7 o Star Wars Battle Pod. Aprovecho para dejaros un vídeo recorriendo todo el stand realizado por ToniG:

 

Pude aprovechar para dar una vuelta para ver un poco todo, pero como suele ocurrirme en estos eventos no llegué a probar muchas cosas. Si que pude probar las PlayStation VR, que me parecieron geniales a pesar de ser aún una versión no definitiva y un gran salto comparadas con Oculus, y Dogchild, un proyecto parte de los PlayStation Talents y que me ha llamado mucho la atención por el buen hacer de su equipo, tanto en desarrollo como en promoción, os recomiendo echarle un ojo. También alguna compra por la zona retro (no puedo resistirme):

CQQp9AKWsAAZI0d

Por supuesto, un gran placer volver a estar con amigos y ver bastantes caras conocidas de prensa y otras compañías, aunque es una pena que no pudiese coincidir con unos pocos.

¡Ahora toca descansar e ir pensando en la próxima parada en eventos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.